Stick labial definitivo

El primer protector labial que hice me gustó, pero dejaba los labios demasiado grasientos, el segundo me pareció fantástico los primeros días, pero después vi que no hidrataba bastante.

Lo fundí y reajusté varias veces hasta que quedó perfecto, pero con tanta mezcla sobre mezcla no tengo ni idea de las proporciones finales que llevaba.

Esta receta de hoy es una mezcla de las dos anteriores, y tras una semana de uso me parece un stick fantástico, muy hidratante durante horas y sin sensación grasa.


Ingredientes
7 gr cera de abejas
9 gr manteca de karité
6 gr manteca de mango
3 gr manteca de cacao
1 gr aceite de argán
1 gr aceite de caléndula
6 gotas aceite de lavanda
8 gotas de vitamina E

Elaboración
Fundir la cera y las mantecas al baño María.

Retirar del fuego, añadir los aceites y la vitamina E y mezclar bien.

Repartir en los botecitos de stick, me han salido 5 y medio.

Comentarios